La verdadera historia del meme de la mujer que le grita al gato “malvado”

Una foto, un texto divertido y ya está: estamos ante la presencia de un meme que puede ser un éxito en la Web. Desde Ya Ming y su risa o Jackie Chan agarrándose la cabeza, cada día aparecen cientos de capturas que divierten a los usuarios en las redes sociales.

En los últimos días miles de usuarios empezaron a compartir un nuevo chiste: la mujer gritándole al gato que tiene un gesto malvado en una mesa. Esta famosa pieza surge de la unión de dos momentos totalmente diferentes, pero que juntos y con un texto divertido se convirtieron en uno de los contenidos más compartidos en Internet.

Según el sitio Know Your Meme la usuaria de Twitter @Missingegirl fue la primera en unir las dos imágenes. “Estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza”, publicó la mujer el 1 de mayo de 2019. El posteo ya tiene más de 75 mil RT y casi 300 mil likes.

Una usuaria de Twitter fue la primera en juntar las dos fotos. (Foto: Twitter/Missingegirl).

Al instante los usuarios de redes sociales agarraron la foto compuesta y dejaron que la creatividad aparezca. En pocos días miles de personas le habían cambiado el texto y lo convirtieron en el meme del momento. La imagen es tan perfecta que generó una catarata de memes y chistes en las redes.

 

El origen del meme de la mujer gritándole a un gato

La famosa imagen viral surge de la unión de dos momentos totalmente diferentes, pero que juntas y con un texto divertido se convirtieron en el principal chiste que circula en Internet.

El 6 de diciembre de 2011, el diario inglés Daily Mail publicó una foto en donde se ve a la actriz Taylor Armstrong señalando a alguien y llorando, mientras su compañera de The Real Housewives of Beverly Hills, Kyle Richards, la abraza.

La foto de Taylor Armstrong que es parte del meme. (Foto: Twitter/Missingegirl).

Por otra parte, el 19 de junio de 2018, el usuario de Tumblr deadbefordeath publicó la foto de un gato blanco sentado en una silla frente a un plato con verduras. “No le gustan los vegetales”, fue el texto que le puso la persona que subió la imagen. La publicación obtuvo más de 50.300 Me gusta y comentarios en un año.

La foto del gato con cara de malvado la subió un usuario a Tumblr. (Foto: Tumblr/deadbedfordeath).

El famoso felino es de raza angora y vive en Ottawa, Canadá, con sus papás Miranda y Zach Raymond, quienes se dedican a tomarle fotos. La mascota ahora tiene su propia cuenta de Instagram con 400 mil seguidores y ya es una celebridad en Internet.

 

Relacionadas