Viral: contrataron a Pie Grande para un cumpleaños pero los niños se espantaron

Un grupo de niños quedaron traumados debido a que asistieron a una fiesta de cumpleaños y los padres de la festejada contrataron a “Pie Grande” para amenizar el evento.

Los padres de Brett invitaron a un Pie Grande improvisado a la fiesta y en su llegada, aterrorizó a los niños. El video del momento fue compartido en Tik tok cuando el Pie Grande aparece en la ventana del jardín con unos globos en la mano y cuando logra entrar a la casa, los niños corren y lloran asustados.

Los padres intentan calmarlos sin lograr contener la risa ante la reacción de sus hijos y luego saludan a Pie Grande para que los niños ya no se asusten.

 

Al final se adjuntaron unas fotos de los niños conviviendo con la criatura y posando para las imágenes. Los padres de Brett aseguraron que no esperaban esa reacción de los niños pues pensaban sería algo divertido.

Pie Grande iba vestido con un moño y un tutú de ballet, aunque al final los niños la aceptaron, prefieren que ya no asista a las fiestas infantiles.

En Estados Unidos es común la leyenda de Pie Grande, a quien conocen como una criatura enorme y cubierta de pelo que vive en los bosques y alejado de la gente.

Fuente: lt10

Relacionadas