Paz y amor en Fortnite: un usuario clasificó al Mundial del juego sin usar armas

En el mundo gamer es conocido como “Bizzle” y es integrante de un equipo profesional. ¿Pacifista o fanfarrón?

 

Uno de los mejores jugadores de Fortnite: Battle Royale clasificó a las instancias finales del Mundial que organiza Epic Games, el desarrollador del juego, sin disparar una sola bala virtual.

Se trata del gamer profesional “Bizzle”, que integra el equipo Ghost Gaming. Por cierto, este joven no es uno más en el universo Fortnite: es el jugador que más plata ganó en torneos oficiales desde que el título de supervivencia debutó en 2017.

En ese rubro supera incluso a estrellas de ese videogame como Tyler “Ninja” Blevins, que solamente en 2018 recaudó 10 millones de dólares. Cabe notar que la referencia es a dinero recibido en competencias oficiales, sin contar otros torneos, apoyo de marcas y suscripciones pagas.

¿Pacifismo o fanfarronería?

La decisión de “Bizzle” no es 100% pacifista. Es cierto que superó la ronda clasificatoria sin usar armas, tal como alardeó en Twitter.

Pero hay que señalar que este jugador ya había clasificado anteriormente a las finales del Mundial de Fortnite. En tanto, jugó sin grandes presiones más que hacer valer su honor. Quizá por eso se animó a experimentar.

¿Cómo sobrevivió sin acudir a la violencia? Usó vehículos, objetos de movilidad y trampas, según explican desde el sitio Dexerto y tal como podés comprobar en el video que agregamos a continuación.

“Bizzle” ganó tres partidas con esa metodología y sumó 52 puntos, suficientes para clasificar (mejor dicho, volver a clasificar) a la gran competencia.

 

Desde hace varias semanas se disputan las rondas clasificatorias para el Mundial de Fortnite. Los que acceden a las finales, que se disputarán en julio en Nueva York, obtienen 50 mil dólares. El ganador del torneo amasará 3 millones en billetes estadounidenses, en un certamen que reparte un total de 30 millones en premios.

FUENTE: tn.com.ar (TN Tecno)

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante