Colón no se relaja y se enfoca en defender la cima ante Defensa y Justicia

Colón dio un vuelco radical de rendimiento con la llegada de Eduardo Domínguez. Venía de una temporada para el olvido, llegando incluso a estar en descenso, y de golpe ahora el equipo es puntero de la zona 2 de la Copa Liga Profesional. Un cambio de mentalidad rotundo, ya que son prácticamente los mismos jugadores.

Hubo importantes bajas y así y todo, se nota un crecimiento colectivo, físico y mental. Le cuesta que le ganan goles y a contrapartida, viene siendo contundente en el arco rival, pese a que ante Central Córdoba marró varias opciones. La meta del DT es darle continuidad y encontrar regularidad, algo que le permitiría llegar todavía más lejos.

El partido ante Central Córdoba en el Brigadier López ya quedó atrás y ahora el grupo se enfoca en una nueva presentación en casa, en este caso el domingo ante Defensa y Justicia por la 4ª fecha. Un cotejo muy importante, porque en caso de ganar, tendría su clasificación casi en el bolsillo. Pero Domínguez no se fija tanto en eso sino más bien en que la formación siga rindiendo.

Los próximos días se le hará un seguimiento a Luis Rodríguez, que llegó con justo y mostró que está mucho mejor de la contractura que lo tenía a mal traer. Asimismo, Brian Fernández volvió a sumar un par de minutos en otro dato positivo, atendiendo a que tampoco venía trabajando con normalidad después de resentirse de un desgarro.

Por otra parte, se espera por la recuperación del volante Santiago Pierotti, que arrastra una lesión lumbar que amerita de cuidados exhaustivos. Se viene una semana también con muchas expectativas en Colón, que quiere espantar los aires del pesimismo del paso y seguir apuntando alto.

Fuente: diez en deportes

Relacionadas