Rescataron a una mujer que volcó con su auto en la ruta nacional 168

Sucedió frente al barrio El Pozo. Una mujer perdió el control del auto y volcó. Fue auxiliada por los bomberos y trasladada al hospital Cullen.

En la mañana de este domingo, sobre la ruta nacional 168, a la altura del barrio El Pozo, una mujer que conducía su automóvil Peugeot, volcó sobre el pavimento quedando atrapada en el interior del mismo.

 

Los bomberos zapadores rescataron a la mujer que quedó atrapada en su auto

Los bomberos zapadores rescataron a la mujer que quedó atrapada en su auto

 

Los automovilistas que transitaban por el lugar fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y así llegaron policías de la Comisaría 25° y preservaron el lugar hasta la llegada de los bomberos zapadores quienes lograron abrir la parte trasera y rescatar a la víctima. Fue atendida por un médico del SIES 107 que le practicó las primeras curaciones y posteriormente la trasladaron al hospital Cullen, donde fue recibida y atendida por los profesionales de la Emergentología, que constataron politraumatismos, le practicaron curaciones y la dejaron internada en observación.

Se realizaron además los peritajes criminalísticos ordenados por el fiscal en turno del MPA. para determinar el origen del vuelco del vehículo.

Vuelco sobre la ruta nº168.

Vuelco sobre la ruta nº168.

 

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor con la finalidad de establecer la causa del vuelco. Ese trabajo fue hecho después por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

 

 

Fuente: uno santa fe.

Relacionadas