Unión debe cerca de 62 millones de pesos a valor histórico

En el club Unión se celebró la Asamblea General Ordinaria este martes con la presencia de más de 400 socios del club, en donde se aprobó la Memoria y Balance. 

Durante la misma, se aprobó el ejercicio económico número 113, que fue aprobado en tiempo y forma, correspondiente al período 2018-19.

Además, en la reunión se ratificó que del total de la deuda que tiene el club, el 87% corresponde a la familia del presidente Luis Spahn, que son los u$S 5 millones (aproximados) que el mandamás dio a conocer meses atrás. Sucede que ese monto no está actualizado, son los números netos en pesos que prestaron los distintos dirigentes, teniendo en cuenta la variación del dolar, habrá que esperar para saber cuánto dinero en dolares le debe Unión a los directivos.

En total son cerca de 62 millones de pesos de los cuales 54.000.000 se le debe a la familia Spahn, en este monto hay pesos que se prestaron en 2015 donde el rpecio del dolar era cerca de 8 pesos.

Cabe destacar que la mesa directiva de la jornada de este martes estuvo encabezada por el presidente del club, Luis Spahn, el vicepresidente primero Edgardo Zin, el tesorero Jorge Cíceri, el secretario general Andrés Monsalvo y el secretario de actas, Esteban Bovo.

Fuente: LT10

 

 

Relacionadas