VIDEO: Moria Casán casi se hace pis en vivo y debió abandonar su programa repentinamente

Es normal que durante los programas en vivo pasen cosas que no estábamos esperando y algo así le ocurrió a Moria Casán mientras conducía Incorrectas. La lengua karateca se encontraba analizando las opiniones de sus panelistas respecto del conflicto de Pampita con su ex niñera y alentaba a las mujeres a que dijeran si ellas creían que se podía ser “amiga de tu jefa”.

La consigna sumó varios análisis y una de las que habló fue Leticia Brédice, quien hizo reír a las carcajadas a la conductora con sus ocurrencias. Fue tanta la química entre ellas que Moria tuvo que confesar un percance que había tenido tras tentarse.

“Me m… Me m… Ay, perdón, que no puedo decir “me m…””, advirtió la anfitriona del ciclo emitido por la pantalla de América. “Ay, esperá, esperá… Seguí vos porque me tengo que ir… Me hago pis”, dijo y salió disparada hacia fuera del piso dejando a sus panelistas atónitas.

En ese momento Celina Rucci tomó el lugar de conductora y continuó leyendo los mensajes de los televidentes junto a Leticia hasta que la One retornó a los minutos. “Soy humana, soy humana… Me lavé las manos con alcohol, no tuve tiempo de lavarme con agua y jabón, que es como corresponde. Somos seres humanos, nos dan ganas de ir al baño”, explicó para justificar su repentina salida del aire. ACCIDENTE CONDUCCIÓN CONDUCIENDO INCORRECTAS LETICIA BRÉDICE MORIA CASÁN ORINA PAMPITA PIS PROGRAMA VIVO

Fuente: www.canalnet.tv

 

Relacionadas