Cuándo asumirá Emilio Jatón y cómo será el traspaso municipal

El intendente José Corral adelantó cómo y cuándo será el traspaso de mando con su sucesor, Emilio Jatón.

En diálogo con Litus LT10, el mandatario saliente señaló que la ceremonia será el jueves 12 de diciembre en el recinto del Concejo Municipal. “Es lo que hemos acordado hasta ahora, pero cualquier detalle que haya que modificar, estamos muy abiertos a adecuarnos”, aclaró.

“Estamos convencidos de que la ciudad necesita ese momento civilizado, en el que termina una gestión y comienza otra, en un marco de convivencia, de colaboración”, sostuvo Corral.

Al referirse a la etapa que culmina y aquella que se inicia en el Municipio, señaló: “Fue una etapa de obras, de la tarea y la palabra empeñada cumplidas, y comienza otra con muchas expectativas, que ojalá se cumplan para que la ciudad siga progresando”.

Diálogo y finanzas

“Vamos a dejar al 10 de diciembre, para que se tenga perfecta constancia como corresponde, el estado de las cuentas”, garantizó Corral ante una consulta de la prensa.

Además, pidió que la Provincia “salde parte de la deuda que tiene con el Municipio, para que el futuro intendente no tenga inconvenientes”.

Asimismo, anticipó que su deseo es dejarle a la gestión Jatón el medio aguinaldo de los empleados ya depositado.

Fuente: LT10

 

Relacionadas