Emilio Jatón dio el “sí” y estará en el debate de candidatos a intendente

Los cinco aspirantes a la intendencia estarán presentes este sábado en los estudios de Telefe Santa Fe. La transmisión se podrá seguir a través de UNO Santa Fe


Finalmente,
Emilio Jatón participará del debate de candidatos a intendente previsto para este sábado a las 19.30 en los estudios de Telefé Santa Fe.

Así lo confirmaron desde el entorno del candidato del Frente Progresista a UNO Santa Fe. De esta forma, finalizaron las dudas que persistían en relación a su participación.

La incertidumbre nació luego de que el equipo de trabajo de Jatón no participara de la reunión del lunes con los organizadores del debate, encuentro que sirvió para definir el reglamento y tópicos del mismo.

De esta forma, los cinco atriles estarán ocupados por: Ignacio Martínez Kerz (PJ Juntos), Eliana Ramos (Barrio 88), Albor Niki Cantard (Cambiemos) y Luz Balbastro (Unite) y Emilio Jatón (Frente Progresista).

Serán dos horas y media de debate. Los candidatos podrán exponer sus propuestas y debatirán en materia de seguridad, transporte público y tránsito, educación y políticas de género, obra pública y planificación urbana, finanzas públicas y ambientes y espacios públicos.

 

FUENTE: www.unosantafe.com.ar
Relacionadas
Tecnofullshop Flotante