Jimena Barón confesó hace cuánto tiempo no tiene relaciones sexuales

Apenas llegó a Ezeiza Jimena Barón fue abordada por los periodistas, quienes lejos de preguntarle de su reciente distinción como “Mejor Artista Latinoamérica Sur” en los MTV Europe Awards 2019, le consultaron sobre qué opinaba de los rumores de acercamiento del padre de su hijo y ex pareja, Daniel Osvaldo y la hija del diez, Gianinna Maradona. Ellos días atrás fueron a ver a Diego Armando Maradona a La Plata en un nuevo partido de Gimnasia y Esgrima.

“A mi no me jode absolutamente nada”, aseguró Jimena, quien además de hacer esas declaraciones, se explayó dando más detalles: “Lo único que me jode es no tener tiempo yo para estar teniendo sexo con alguien desde mi separación”. Recordemos que la mamá de Momo estuvo en pareja con Mauro Caiazza hasta fines de agosto. “Está todo muy difícil. Claro, no paro de trabajar. Yo, desde ahí que nunca más nada. Entonces es un tiempo…”, sostuvo la actriz y cantante.

Para que no queden dudas Barón hizo posteos en su Instagram en los cuales se mostró muy sexy y con una remera que dice free (libre)

View this post on Instagram

desliza para ver una delicada indirecta papi

A post shared by J MENA (@baronjimena) on

Fuente: www.canalnet.tv

 

Relacionadas