El provocativo desfile de alta costura con “cabezas” de animales que generó repudio en las redes

La Semana de la Alta Costura en la ciudad de París suele mostrar las tendencias del mundo de la moda que luego inspiran a las grandes marcas a la hora de diseñar y vender ropa en todo el mundo.

 

La Semana de la Alta Costura en París, la marca de moda italiana Schiaparelli salió a la pasarela con prendas polémicas. ¿Son animales embalsamados?

 

La Semana de la Alta Costura en la ciudad de París suele mostrar las tendencias del mundo de la moda que luego inspiran a las grandes marcas a la hora de diseñar y vender ropa en todo el mundo.

 

En este sentido, la firma de alta costura italiana Schiaparelli lanzó una serie de prendas provocativas, que despertaron las críticas de miles de personas que se indignaron en las redes sociales al ver las imágenes.

Se trata de la colección de Primavera-Verano 2023 de la firma italiana -en el mundo de la moda desde 1927-, que está «inspirada en animales». Las modelos Naomi Campbell y Kylie Jenner lucieron vestidos que tenían una cabeza de león y de lobo, tan reales que las críticas -negativas- no tardaron en llegar.

 

Relacionadas