Tamara Báez sigue los pasos de L-Gante: se lanzó como cantante y estrenó “Cuánto te quiero”

A finales del 2022, Tamara Báez hizo su gran debut como cantante de la mano de L-Gante en “Será”. Una romántica canción de cumbia en la que prestó su voz para los coros, aunque no apareció en el videoclip oficial publicado en el canal de YouTube del músico con quien tiene una hija, Jamaica.

El tema fue bien recibido por el público e incluso muchos comentarios señalaron que les hubiese gustado verla en el film junto a L-Gante. Finalmente, Tamara Báez decidió apostar nuevamente en su carrera artística y volver a lanzar música. Esta vez, estrenó “Cuánto te quiero”, su segundo sencillo en colaboración con El Viejo Márquez.

De esta manera, la joven influencer que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, comenzó a abrir su propio camino en la movida tropical. “Tú sabes que te quiero, sin ti no sé vivir, si tú no estás conmigo yo me siento morir, dejaste un vacío aquí en mi corazón y esta es tu manera de pedirme perdón”, dice en su parte de la canción.

Luego, a dúo ambos cantan: “Cuánto te quiero, cuánto te amo, no existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto, seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado”.

Los rumores de reconciliación entre Tamara Báez y L-Gante

Tras varios conflictos, desde hace algunos días comenzaron a circular rumores de una posible reconciliación entre Tamara y L-Gante. Según mostraron en sus redes, la joven se encuentra en la costa argentina junto a Jamaica, acompañando al artista en sus shows en vivo. Aunque ninguno ha confirmado que están nuevamente en una relación. Por el momento, parece que llegaron a un acuerdo pacífico por el bien de su hija.

En su momento, el cantante opinó sobre la carrera artística de Tamara. “Está perfecto. Por mí que le mande para adelante. Me encanta ver que la gente se enfoque en algo”, aseguró en una entrevista para Socios del Espectáculo.

Relacionadas