Filmaron a Tamara Báez sin maquillaje y las redes estallaron

Un usuario de TikTok grabó a la joven “al natural” y los comentarios sobre su imagen no se hicieron esperar

Desde que Tamara Báez anunció su ruptura con L-Gante, se ha mantenido en el centro de atención de todos los medios por sus picantes cruces en redes sociales con el cantante. Recientemente, el cumbiero envió una caja con productos de supermercado para evitar pagar la cuota alimentaria de su hija y la influencer salió a escracharlo por las pocas cosas que contenía. Ahora, la modelo fue fotografiada sin los filtros que suele usar en sus fotos de Instagram y sin maquillaje.

En las historias de Instagram de Tamara Báez, es habitual verla grabar su día a día con un característico filtro que hace que su rostro se asemeje a los de las muñecas Bratz. El efecto la hace ver con labios más carnosos y con ojos mucho más rasgados. 

Tamara Báez con filtro vía Instagram

Ahora, Nahuel Alexander, un usuario de TikTok, grabó a la mamá de Jamaica en la calle sin maquillaje ni efectos. La actual pareja de Despreuno viste un buzo deportivo rosa, unos jeans azules y una cartera negra. Al parecer, estaba brindando una entrevista, ya que se le ve junto a un periodista y un camarógrafo hablándole a la cámara acompañada de Juan Pablo Merlo, su abogado.

El video rápidamente se volvió viral y acaparó miles de “me gusta” en pocas horas. En los comentarios, podemos ver a muchas personas apoyando a Tamara Báez por salir a la calle sin maquillaje. “Re natural su rostro. Es bellísima así sin filtros”, comentó una seguidora. “¿Quién sale así de linda cuando le sacan fotos desprevenida? Está hermosa”, comentó otra usuaria.

Hace poco, la joven salió a acusar a L-Gante de no pasarle plata desde hace tres meses y aseguró que está viviendo un calvario junto a su hija Jamaica. “Estoy muy mal”, confesó Tamara Báez . “Necesito que esta situación se solucione, quiero que estemos bien, agregó. “No nos puede mandar una bolsa de alimentos cuando hace tres meses no me pasa plata. Es súper injusto”, cerró la modelo.

fuente diarioshow

Relacionadas