Tamara Báez habló sobre el pedido de cuota alimentaria a L-Gante: “Esa cifra es…”

La escandalosa separación de L-Gante y Tamara Báez tuvo como manzana de la discordia a Wanda Nara. Hace unas horas, se dieron a conocer los detalles de la cifra que pide la mamá de Jamaica por la manutención de la bebé, tras la ruptura entre ambos.

Se supo, entre otras cosas, que aún no se regula el tema de las visitas a la hija por parte del cantante y además, según el abogado de L-GanteAlejandro Cipollala joven le pidió una cuota alimentaria de un millón de pesos por mes. 

L-Gante y Tamara Báez fueron de viaje a Europa poco antes de la ruptura

El abogado de Tamara Báez, Juan Pablo Merlo, habló hace unos días en “Nosotros a la mañana” y se refirió como “violencia económica” al trato de L-Gante con la joven. L-Gante le está pasando 50 mil pesos por mes. Hoy ella está manteniendo a su hija con lo que él le está pasando. La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños”, dijo el representante legal.

Por su parte, Cipolla, le dijo a Teleshow que el cantante le entregó 300 mil pesos a Tamara Báez en septiembre y agregó: “No podemos entregar mas porque no sabemos cuál es la pretensión, pidieron un millón de pesos mensuales, cosa que es ilógica y no quieren negociar”. 

La mamá de Jamaica habló sobre la presunta solicitud en sus redes sociales y se mostró incrédula: “¿Es verdad que te pagaba un millón por semana?”, preguntó un seguidor. A lo que ella respondió: “Lloran por pagar un millón por mes, ¿de verdad creen que me lo daría por semana? ¿De verdad tengo que salir a aclarar todo? Qué mal están”.

Además, insinuó que L-Gante tiene ingresos muchos más altos que los mencionados: “Tampoco es un millón, es el 20 o 30 por ciento de su sueldo gente, no digo más del tema”.

L-Gante y Tamara Baéz enfrentados en un juicio por manutención

Para cerrar el tema, compartió una captura de pantalla de un mensaje que le envió una seguidora, en el cual le mostró su apoyo a la joven madre. “No importa si no gasta un millón. ¿Tanto cuesta entender que a ella le deben dar el 25 por ciento del sueldo del padre y debe mantener su mismo nivel socioeconómico? ¿Tanto juzgan eso? Qué culpa tenés Tami de tener una realidad distinta al resto, a mí como mamá y como mujer me duele ver esto, el papá de mi nena no la ve hace cuatro meses y mucho menos se preocupa si come y lo mínimo que puedo sacarle es un calzón agujereado. Te bancamos Tami, los derechos de los hijos no se negocian”, se leía en el mensaje.

POSIBLE DENUNCIA DE L-GANTE A TAMARA BÁEZ

El abogado del cantante dijo en Telefe que L-Gante no fue notificado de ningún pedido que mencionó el representante de Tamara Báez“Me dio a entender que hasta que no se solucionen aspectos como alimentos y comunicación, no le van a permitir ver a JamaicaSi es así estaríamos iniciando las denuncias penales por impedimento de contacto, al recurrir esta práctica podríamos estar en presencia de un delito de extorsión”.

Por la contraparte, el abogado de Tamara dijo el viernes que en una ocasión L-Gante devolvió a la nena de un año con “olor a marihuana” y agregó: “Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones. Cuando él se la lleve va a tener que tomar sus precauciones. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie se fume, que delante de esa menor no pasen situaciones que no tienen que pasar”.

L-Gante amenaza con denunciar a Tamara Báez.

Cipolla dijo que esta acusación era falsa y una “chicana” para obligar al cantante a firmar un acuerdo.

fuente diarioshow

Relacionadas