Estos son los cambios que se vienen en Los 8 escalones del millón, el programa de Guido Kaczka

Pasamos la mitad del año y El Trece estaría próximo a anunciar importantes cambios en Los 8 escalones del millón, programa que conduce Guido Kaczka. La Pavada, de Diario Crónica, aseguró que el canal apostará a modificaciones en su programación a partir del comienzo del Mundial Qatar 2022: algunos integrantes del ciclo viajarán al torneo de fútbol.

Cuáles son los cambios que se vienen en Los 8 escalones del millón

“Aunque si bien el conductor no tiene planeado viajar para presenciar el evento, algunos de los integrantes de su programa sí lo harán. Motivo por el que el programa, en primera instancia, tendrá que buscar reemplazo y, segundo, podría sacar provecho de estos viajes. El jurado que viajará es Martín Liberman, el periodista que en el programa y en su carrera se especializa en deporte”, detalló el portal.

Dichos rumores indican que la idea sería realizar un tipo de cobertura especial que vincule el programa con los acontecimientos sucedidos en Qatar. Por otro lado, Nicole Neumann, jurado desaginada en el área de moda y vida sustentable, viajaría a Qatar, para acompañar a su pareja, Manuel Urcera. En caso de concretarse su viaje, la producción deberá buscar un reemplazo para ella también.

Relacionadas