¡Indignada! El descargo de Leticia Bredice tras ser echada de la obra que iba a compartir con Luciano Castro

“Lo que me hubiera gustado es haber hecho teatro en Mar del Plata”, expresó la actriz.

Esta tarde Leticia Bredice dialogó con Intrusos luego de que la periodista Laura Ubfal asegurara que había sido desligada de la obra de teatro El Divorcio. El reemplazo de ella será Carla Conte.

Me echaron. Yo no me voy de ningún lado y menos ahora, hay que bajar los egos. Hay que tratar de ser un poco más empático entre nuestro grupo de actores pero a veces”, comenzó relatando Bredice.

Echaron a Leticia Brédice de la obra de Luciano Castro: "Fue bochornoso" |  MDZ Online

Yo tengo como actriz la humildad de que por más que yo estudie el guion, vaya en el horario, cumpla con todos los requisitos y sea buena compañera, si el director al segundo ensayo dice ‘no quiero que venga más Leticia’, bueno, yo me tengo que ir”, explicó sobre este asunto.

Ubfal le consultó a la actriz si sus compañeros de elenco, Pablo Rago, Luciano Castro y Natalie Perez, la habían defendido: “Ellos son compañeros de laburo… Ellos son trabajadores”.

“Yo nunca hice temporada en Mar del Plata, yo lo que tengo es el San Martín. Pero bueno a mí me ofrecieron eso y después hablé con Faroni que me dijo que no me iba a dejar en banda. Pero lo que yo quiero decir es que no entiendo bien qué pasó”, siguió explicando sobre lo sucedido.

Sobre la consulta de Marcela Tauro de qué pensaba sobre lo sucedido, le explicó: “Yo como actriz siempre tengo propuestas. Yo dije que el argumento tendría que sumar otras trampas y eso habrá asustado pensando que iba a ir fuera del material de la obra. Me parece que herí algún ego”.

fuente gente

Relacionadas