Natalia Oreiro anunció su vuelta a la música de la mano de Lali Espósito y Soledad Pastorutti

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro en estos últimos meses estuvo sumergida en la piel de Eva Perón protagonizando la miniserie Santa Evita. Luego del estreno de este trabajo, la artista revela que estará retomando su carrera musical.

Natalia Oreiro en "Santa Evita", disponible del Star Plus. (Star Plus)

Para llevar a cabo este propósito, Natalia Oreiro grabo un un videoclip con Lali Espósito y Soledad Pastorutti que se estrenará próximamente.

Tras 20 años después de ”Turmalina” (2002), el último disco que lanzó como solista, Natalia Oreiro vuelve a la música. Si bien en los últimos años realizó sencillos y adaptaciones a canciones —que incluyeron reversiones de canciones de Gilda y el lanzamiento de la canción “United by love”, uno de los himnos de la Copa del Mundo 2018— la cantante expresó en una entrevista que le realizaron: “Dentro de muy poquito va a salir un video hermoso que hicimos con Sole y Lali, de una canción que grabamos juntas”.

A su vez, adelantó que también participará de un dueto con La Delio Valdez quienes la invitaron a cantar, y también  con Ana Prada, una cantautora compatriota de Natalia“Por este momento se vienen duetos”, indicó la actriz.

Fuente cmtv

Relacionadas