Fuerte estrategia de “La Voz Argentina” para competir contra “Canta Conmigo Ahora”

 

El programa de Marley se anticipó al estreno de Marcelo Tinelli e implementó novedades para ganar la batalla del rating. ¡Leé la nota y enterate más!

El lunes 25 de julio, “La Voz Argentina” comienza a competir contra “Canta Conmigo Ahora”. Es por esa razón que el programa que conduce Marley se anticipó al estreno de Marcelo Tinelli y comenzó a hacer algunos cambios y así ganarle la batalla del rating.

Según informó  La Pavada de Diario Crónica, desde la producción del formato de Telefe decidieron grabar este programa con algunas sorpresas, como por ejemplo que una de las batallas sea la de Margarita Bullrich quien, en su audición a ciegas, sorprendió con su voz.

Asimismo, “La Voz Argentina” continúa con las batallas y la participación especial de los co-coaches como Palito OrtegaKarina La PrincesitaAlex Ubago y Manuel Turizo. Además, durante esta semana, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner tienen que volver a las grabaciones.

Esta será la última etapa en la que los jurados tendrán que rodar ya que la próxima instancia comenzará a ser en vivo para que el público pueda votar. A medida que pasan los episodios, se irá conociendo al gran ganador de esta nueva edición.

El nuevo look de los jurados en la nueva etapa de 'La Voz Argentina'.
El nuevo look de los jurados en la nueva etapa de “La Voz Argentina”.
Relacionadas