Yanina Latorre defenestró a Luciana Salazar: “Quedás patética”

La panelista de “LAM” criticó los dichos que hizo la modelo sobre su disputa legal con el expresidente del Banco Central, quien contrajo matrimonio con Lulú Sanguinetti en Italia. Los detalles, en la nota.

Martín Redrado celebró su casamiento con Lulú Sanguinetti con una boda soñada en Italia, los conflictos legales con Luciana Salazar siguen en pie. Recientemente el expresidente del Banco Central se despegó del rol de padre de Matilda Salazar, pero la modelo, luego aseguró que “siempre fue un proyecto de los dos”. 

En las últimas horas, la supuesta nueva novia de Julián Álvarez arremetió una vez más contra su expareja por los contratos que habrían acordado sobre su paternidad.

Aunque el mitómano Redrado siga diciendo que no está notificado. No solo está notificadísimo, sino que esta disputa viene desde febrero. Ahora embargado por la Justicia. Que siga vulnerando los derechos de una menor. Vergüenza”, señalo la mediática.

Una de las primeras en opinar sobre las fuertes declaraciones de Luciana Salazar sobre Martín Redrado fue Yanina Latorre.

“Con todo el amor del mundo. ¿Se casó y arrancas con esto? ¡Posta quedás patética!“, expresó la panelista de “LAM

 

“¿Por qué debería de mantener una hija que no es de él? ¿Lo prometió? ¿Lo firmó? Se disuelven los contratos, las empresas, etc. ¿No querés que disfrute su vida? Vergüenza es estoagregó de manera fulminante la esposa de Diego Latorre.

fuente diarioshow

Relacionadas