Toda la intimidad del gran casamiento griego de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Después de varias postergaciones, la pareja pudo llevar a cabo su boda en una exclusiva isla de Grecia, durante 3 días. También, aprovecharon para realizar el bautismo de su hijo.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos tuvieron su tan esperada boda en Grecia, después de haber tenido que posponerla primero por la pandemia y segundo por el nacimiento de su hijo, Noah. La pareja que lleva más de tres años esperando este momento, realizaron una ceremonia con todas las tradiciones griegas y prefirieron hacerlo con pocos invitados.

El casamiento se llevará a cabo a lo largo de tres días. Según detalló Pia Shaw en LAM, el primer día consistía en un paseo en barco con una pequeña ceremonia, el viernes 22 de julio será la gran fiesta, y el sábado 23, harán un brunch para despedir a los invitados que viajaron de todas partes del mundo como Miami, Argentina, Francia y Grecia.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron en secreto en una paradisíaca playa y con looks excéntricos

El lugar paradisiaco donde se celebró es la isla Tesalónica, que les permitió tener vistas descomunales a la hora de realizarse la ceremonia. Los invitados fueron los encargados de compartir en sus redes sociales algunas imágenes exclusivas del evento donde se ve a la novia con un vestido blanco largo con encajes en los hombros y brazos. Por el lado del ex tenista, vistió un traje celeste claro.

La pareja optó por respetar varias tradiciones griegas, ya que Diana es oriunda de allí. “Algunos de los ritos son: los anillos, que es el ritual del compromiso; la coronación, que son dos coronas atadas de un listón que simboliza la unión de las almas”, explicó Ángel de Brito.

“La copa, los novios toman de esta copa como símbolo de que compartirán todo en la vida. La danza ceremonial, los novios hacen los primeros pasos de su vida como marido y mujer”, añadió el conductor sobre algunos de los rituales que se llevaron a cabo. Además, aclaró que el último paso es la bendición final donde el sacerdote quita las coronas de las cabezas de los novios para recibir la bendición de Dios.

Luego de todos los rituales y del casamiento, Diana Pico tendrán el bautismo de su hijo, Noah. El niño nació en enero de este año y para aprovechar que familiares y amigos estaban reunidos para celebrar el amor, también celebren la vida del nuevo integrante de su hogar.

fuente gente

Relacionadas