El nuevo romance de un ex “Casi Ángeles” con una reconocida modelo: los detalles

Un ex integrante de “Teen Angels” confirmó que está saliendo con una artista y pronto harán un viaje juntos.

Desde hace tiempo que a Nico Riera no se le conoce una pareja. Tras el exito que está teniendo “El primero de nosotros”, el ex integrante de “Casi Ángeles” volvió a aparecer en la pantalla chica y volvió a conquistar el corazón de muchos.

Luego de su aparición en “PH (Podemos Hablar)”, se comenzó a hablar sobre su vida amorosa y descubrieron que el actor está saliendo con Débora Bello, la ex esposa de Diego Torres. Si bien ninguno de los dos salió a decir algo al respecto, es un hecho que están conociéndose.

Asimismo, en “Socios del espectáculo” dieron detalles de la primera cita que tuvieron y dijeron: “La primera cita de Débora Bello y Nico Riera en Miami fue en un hostel”. Y agregaron: “Ella parece que muere de amor. A partir de ahí empieza toda esta relación, y ahora ya tienen fecha de luna de miel”.

Al parecer se habrían conocido esquiando en Aspen, en Estados Unidos. En ese momento Torres y Bello ya estaban separados y fue ahí cuando el actor comenzó a acercace a la modelo. Además, revelaron que dentro de poco harán un viaje a Costa Rica. 

Nico Riera y Débora Bello cuando estuvieron juntos en Aspen.
Nico Riera y Débora Bello cuando estuvieron juntos en Aspen.

fuente : diario show

.

Relacionadas