Inició la venta de entradas en Unión para el duelo en Río ante Fluminense

El club difundió el sitio online donde se puede adquirir las locales en el estadio Macaraná y el valor. ¡Acá lo podés encontrar!

Si bien es cierto que la prioridad está centrada en el duelo de este sábado ante Gimnasia por la Copa de la Liga Profesional, también asoma el duelo del martes, desde las 21.30, ante Fluminense por la 3ª fecha del grupo H de la Copa Sudamericana. Un cotejo que se lleva gran parte de la expectativa de la gente por ser en uno de los estadios más emblemáticos del mundo: el Maracaná. Ni hablar de las bondades que ofrece la ciudad, con sus típicas playas.

Varios fanáticos ya comenzaron la travesía en auto, otros en colectivo y el resto en avión. Un esfuerzo económico muy grande, en tiempos donde el dinero no es lo que abunda en Argentina. Pero también es cierto que la gala lo amerita.

Ante todo esto, el club confirmó que este viernes se pusieron a la venta de manera online las entradas a través del sitio visitante.futebolcard.com

Vale remarcar que en Santa Fe no se pueden canjear, sino directamente en el lugar de la cita. En las redes sociales también se detalló, al igual que el costo, que es de 60 reales.

Imagen

Fuente: LT 10

 

Relacionadas