Cambian las presidencias en tres comisiones de Diputados

 

El socialista Joaquín Blanco fue elegido presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General en reemplazo del nuevo titular de la Cámara, Pablo Farías. El socialismo reemplazó a Farías por Esteban Lenci y propuso a Blanco como presidente. Como vice seguirá el justicialista Leandro Busatto. De esta manera se completó el corrimiento de funciones en la bancada socialista tras el deceso de Miguel Lifschitz.

 

En tanto, ayer la radical Silvana Di Stefano fue elegida para presidir Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión Social en reemplazo de su correligionario Fabián Palo Oliver. Como vice seguirá Betina Florito (Somos Vida Santa Fe). Di Stefano ya integraba ese equipo de trabajo.

 

En tanto, Palo Oliver -quien en días más volverá a la actividad parlamentaria tras el proceso de Covid- será propuesto por el Frente Progresista para presidir la Comisión de Presupuesto y Hacienda que hoy encabeza otro radical, Fabián Bastia quien seguirá al frente de la Comisión de Acuerdos.

Noticia de: El Litoral

Relacionadas