Hallaron el cadáver de Roberto Parente en aguas del río frente al parque de la Constitución Nacional

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este miércoles por la tarde en la orilla del agua del riacho Santa Fe, a la altura del Parque de la Constitución, ubicado en proximidad de la avenida Circunvalación de la ciudad. Así lo confirmó el móvil de Aire de Santa Fe, presente en el lugar.

El hallazgo se produce en medio de la búsqueda de Roberto Parente, el hombre de 67 años que desapareció el pasado viernes. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún tipo de confirmación respecto a la identidad del cuerpo hallado. Aguardan la llegada de los peritos.

Tras el hallazgo, se determinó que se trata del cuerpo de un hombre. A raíz del hecho, las autoridades policiales ya se comunicaron con familiares de Parente para informarles que se encontró un cuerpo, que ya fue trasladado a la morgue judicial.

Los familiares de Parente deberán hacerse presentes en la morgue para llevar a cabo las tareas de identificación del cuerpo. Asimismo, los investigadores tienen que empezar a hacer los peritajes para determinar las causas de la muerte. 

El cuerpo fue encontrado por personal de la división de Tratas de personas.

 

Nota en desarrollo

fuente: airedesantafe.

Relacionadas