Lifschitz: “Más allá de los nombres, lo importante son los proyectos políticos”

Lo dijo el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz al referirse este lunes a la fórmula presidencial conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, dada a conocer el sábado.

 

“Creo que no hay grandes cambios (en el panorama político, tras conocerse el binomio Fernández – Fernández). Introduce alguna novedad imprevista, genera alguna sorpresa, mueve un poco el tablero político. Pero en el fondo lo importante son los proyectos políticos más allá de las personas, y me parece que Fernández – Fernández, cualquiera sea el orden, termina siendo el mismo proyecto político”.

En este sentido, agregó que “el gobierno tiene su propio proyecto, más allá de que el candidato sea Macri o algún otro dirigente de Cambiemos. Creo que lo que está pendiente y que es lo único nuevo que puede pasar en materia política en Argentina es que se consolide el tercer espacio en el que estamos trabajando”

Por otra parte, el gobernador se refirió a este tercer espacio y dijo que “seguramente en esta semana va a haber algunas novedades importantes”.

FUENTE: sinmordaza.com / ellitoral.com

Relacionadas