Levantaron el bloqueo a la terminal: tránsito normal en el macrocentro

Este miércoles, alrededor de las 15:00, los transportistas turísticos decidieron levantar el bloqueo que venían realizando desde el lunes en los accesos a la terminal de ómnibus de Santa Fe. Lo mismo sucedió al mediodía en el predio de Rosario.

Aparentemente, la decisión de suspender la medida de fuerza se tomó porque en la ciudad del sur provincial hubo una reunión en la que los empresarios recibieron la promesa oficial de una mediación con Buenos Aires. Lo que están reclamando es que el Gobierno los deje trabajar, luego de que el último DNU presidencial restringiera su actividad por la segunda ola de coronavirus.

Con ese pedido, desde el lunes a la mañana y de forma prácticamente ininterrumpida hasta hoy, cortaron todos los ingresos a la terminal de Santa Fe -algo que se replicó también en las principales ciudades del país-, generando caos en el tránsito del macrocentro.

Cabe destacar que, según pudo confirmar LT10, el fiscal del MPA Manuel Cecchini inició una investigación de oficio contra los responsables del bloqueo.

Fuente: lt10

Relacionadas