Inicia la remodelación del Centro Cultural y Social “El Birri”

El Centro Cultural y Social El Birri, de la ciudad de Santa Fe, convocó a una rueda de prensa, en la mañana de este jueves 8 de abril, para brindar detalles y comunicar su posicionamiento acerca de las esperadas obras de remodelación que se están realizando en el edificio de la ex estación.

En el lugar estuvo el móvil de Mañana OH!, y dialogó con Ludmila Vallejos, integrante del Centro Cultural “El Birri”, que se refirió a la posición del centro cultural, con respecto a estas obras, que estarán a cargo del Estado: “Nuestra posición es de festejo porque es una obra que el gobierno tenia que hacer“, destacó Ludmila.

En este sentido, describió que las obras que se están haciendo ahora son de mantenimiento, obras para que no se inunde y se evite el deterioro del espacio. Como es sabido, “El Birri” ha sufrido una serie de hechos lamentables, como el incendio y reiterados robos, que dejaron al centro cultural en malas condiciones.

“Decimos que estamos de festejo porque es un triunfo colectivo. Sentimos el reconocimiento de lo que hacemos por parte del Estado. Son obras que van a transformar la vida del Birri porque son de calidad”, sostuvo Ludmila Vallejos.

Por último la integrante del “Birri”, explicó que “el centro cultural sigue activo. En noviembre o diciembre seguramente estaremos estrenando“, y que “la remodelación de la planta alta llevará más tiempo”.

Fuente: sin mordaza

Relacionadas