La familia de Marcela no cree en los relatos de los que dicen haberla visto

La familia de Marcela Maydana sigue desesperada por la desaparición de esta mujer que vivía en Recreo y que no la ven desde el sábado por la noche.

Su hijo, Agustín Moyano, sostuvo por LT10 que la información de la activación del celular de Marcela en Arroyo Aguiar no es confiable y que la búsqueda de ayer estuvo muy lejos de ser un rastrillaje serio.

Sobre este punto de la investigación, sostuvo que “el perro de la policía hizo 10 metros, nos dijeron que se estresó, dieron una vuelta y se fueron. Parecía que estaban más para las fotos que para buscar con seriedad. Nosotros dimos vuelta por el basural y no vimos nada”.

Consultado sobre si conoce a la comerciante de Barrio Los Hornos que afirma que vio a Marcela el domingo y le compró una tintura para el pelo, el joven manifestó que es una mujer conocida por su familia pero no le dio demasiada relevancia porque entiende que todo el mundo está sugestionado con haberla visto.     ¿

Finalmente, Agustín remarcó que “hace 4 noches que nos sabemos dónde está mi mamá. No sabemos si está viva, muerta, si la están torturando y la cabeza nos comienza a jugar malas pasadas. Pedimos que la busquen y se investigue como corresponde”.

fuente: lt10

Relacionadas