Resultados negativos en los rastrillajes en la búsqueda de Analía Marcela Maydana

Buscan el paradero de Analía Marcela Maydana de 44 años que falta de su hogar de la ciudad de Recreo desde el sábado 3 de abril de 2021 y que se contactó por última vez por teléfono el domingo. Tiene tez blanca, una estatura de 1,55 metros, cabellos claros, ojos color miel, y contextura delgada. Su familia realizó la denuncia correspondiente.

Agustín, hijo de la mujer, dijo a UNO Santa Fe que su madre es acosada hace ocho meses por su ex pareja, con la que tuvo una relación de cinco años. Comentó además que el hombre señalado fue requisado por la policía esta mañana y se le secuestró su celular. Asimismo la policía estuvo toda la mañana trabajando en Arroyo Aguiar por una señal del teléfono de Maydana que se disparó, motivo por el cual llevaron perros.

La familia de Analía Marcela Maydana la busca desde el sábado, día en que fue vista por última vez en la ciudad de Recreo, donde reside. Actúa el Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe con la actuación del fiscal Marcelo Fontana.

En su búsqueda intervinieron el destacamento policial 16º y la Fiscalía Regional 1 a cargo de Marcelo Fontana. El representante del MPA confirmó a este medio que trasladaron al hombre señalado por la familia de la mujer a la comisaría para que brinde declaración. No hubo elementos para llevar adelante una detención. Por estas horas los rastrillajes continúan en la ciudad de Recreo.

Según consta en la denuncia, Analía Marcela Maydana vestía calza color gris, zapatillas blancas, remera de mangas largas blanca y una cartera negra.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348. Ante emergencias, al 911. La familia solicita que por cualquier información se comuniquen al 3425160947 (hijo).

fuente: uno santa fe