Cabañeros afirman que es un fin de semana positivo para el turismo

El fin de semana largo por Semana Santa viene resultando ser muy positivo para aquellos que tienen una actividad vinculada al turismo en la provincia de Santa Fe.

“Es un fin de semana largo muy lindo. Da gusto ver a las familias disfrutando el sol, hacen paseos en lancha, y vienen y te cuentan como la están pasando. La gente vive muy cerca, y nunca habían hecho este tipo de cosas, y están viviendo hermosas experiencias” declaró por LT10 Guillermo Kees, referente de los cabañeros de la costa y dueño de un complejo en Santa Rosa de Calchines.

Según el referente, con el correr de los años, la actividad ha crecido tanto que dejó de ser un lugar elegido por pescadores a ser el destino seleccionado por las familias. En el caso de Santa Rosa de Calchines, ya existen unos 40 complejos de cabañas y alta oferta gastronómica, y la ocupación es de casi el 100%.

“Todo fue un éxito y sigue siendo. Santa Fe es un destino turístico, ya sea por el contacto con la naturaleza o eventos culturales. Hay de todos y para todos los grupos” afirmó Kees.

Por otro lado, pidió que se realicen obras en las localidades de la Ruta 1 para potenciar las propuestas turísticas y recreativas, y sin dejar de lado cuestiones tradicionales de cada lugar como las fiestas.

 

 

Fuente: lt10

Relacionadas