Fin de semana XXL: cómo estará el tiempo en la región

Se viene un fin de semana extra largo para muchos santafesinos. Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, nos esperan días con condiciones estables.

“Se observa en la región que la configuración de las masas de aire se mantiene similar a la de los últimos días. Esta situación permite que las condiciones se mantengan buenas y estables, con leve o alguna nubosidad por momentos durante los próximos días, no descartándose algunos bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales” dice el informe.

Con respecto a las temperaturas, estas se mantendrán “sin demasiada variación, manteniéndose en rangos propios para el otoño respecto de las mínimas, oscilando entre los 14° y los 16° grados y máximas variando entre los 27° a 29°”.

El pronóstico extendido:

Jueves: min. 14° – máx. 27°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, con oscilaciones entre el noreste y el sureste por momentos.

Viernes: min. 15° – máx. 29°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste por momentos.

Sábado: min. 17° – máx. 28°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste por momentos.

Fuente: lt10

Relacionadas