Semana Santa: ¿cómo funcionarán los servicios municipales?

La Municipalidad de Santa Fe informa sobre los servicios que se garantizan a la población durante este jueves y viernes por la celebración religiosa de Semana Santa. También se comunica el cambio en los horarios en el Cementerio Municipal de Santa Fe que rigen a partir de abril.

Con motivo de los feriados de Semana Santa previstos para este jueves 1 y viernes 2 de abril, la Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, cementerio, transporte público y estacionamiento medido.

 

Recolección de residuos

El servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafé, tanto el jueves como el viernes. Cabe recordar que el jueves corresponde sacar los residuos secos.

 

Cementerio

Las puertas permanecerán abiertas de 8 a 12 horas, con motivo de los dos días feriados, para las visitas del público. Vale recordar que desde este mes rigen cambios en los horarios del Cementerio Municipal para los visitantes:

-De lunes a sábados: de 9 a 16 horas

-Domingos y feriados: de 8 a 12 horas

 

Transporte público

Las líneas del transporte público brindarán su servicio con frecuencias reducidas. La del jueves será similar a la del sábado y la del viernes como la de un día domingo.

 

Estacionamiento

El Sistema de Estacionamiento Medido (Seom) no estará operativo.

 

Centros de información turística

Por consultas sobre información y actividades municipales, los santafesinos y/o quienes visiten la ciudad durante este fin de semana largo podrán acercarse hasta los siguientes centros de informes:

-Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910): todos los días de 8 a 20 horas.

-Cabecera del Dique 1 del Puerto: jueves y viernes de 12 a 18 horas; sábados de 10 a 18 y domingo de 9 a 13.

-Peatonal San Martín (Peatonal y Juan de Garay) funcionará jueves, viernes y sábado de 9 a 12.30 y de 16 a 20.

Fuente: Uno Santa Fe

Relacionadas