Jornada soleada y con buen tiempo para despedir el mes de marzo en Santa Fe

El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada soleada y buen tiempo con 17º de temperatura y se espera una máxima de 29º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región que la configuración de las masas de aire se mantiene similar a la de los últimos días. Esta situación permite que las condiciones se mantengan buenas y estables, con leve o alguna nubosidad por momentos durante los próximos días, no descartándose algunos bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales y con las temperaturas sin demasiada variación, manteniéndose en rangos propios para el otoño respecto de las mínimas, oscilando entre los 14° y los 16° grados y máximas variando entre los 27° a 29°.

En tanto abril comenzará con un jueves con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables con baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 14º y suave descenso de las máximas 27º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, con oscilaciones entre el noreste y el sureste por momentos.

Arrancamos el fin de semana largo de pascuas con un viernes con cielo mayormente despejado, pero con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante la tarde/noche. Condiciones estables y temperaturas con suave tendencia en ascenso: mínima de 15º y máxima de 29º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste por momentos.

Por último, sábado con cielo mayormente despejado, con nubosidad durante la jornada. Condiciones estables y temperaturas con suave tendencia en ascenso de las mínimas 17º y poco cambio de las máximas 28º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste por momentos.

Fuente: Uno Santa fe

Relacionadas