Cómo funcionará el comercio en la ciudad en Semana Santa

A días de Semana Santa, desde el Centro Comercial adelantaron a LT10 cómo será el funcionamiento en los negocios de peatonal San Martín y las principales avenidas comerciales de la ciudad.

Hay por delante varios días para recorrer los locales, si durante los días laborales falta tiempo,  y aprovechar el inicio de una nueva temporada y el comienzo de clases presenciales para hacer compras.

En principio, el jueves santo la actividad se desarrollará en los horarios normales, durante toda la jornada, según señaló Fabián Zanutigh. En tanto, el sábado también los comercios abrirán sus puertas como todos los días.

Recordemos que luego de la última flexibilización en la provincia de Santa Fe, los locales permanecen abiertos desde las 9 hasta las 19.30, de lunes a sábados.

En cuanto al viernes santo, que coincide con la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, no habrá actividad comercial. “Es una fecha muy importante para nosotros, y los locales permanecerán cerrados”, agregó Zanutigh.

Fuente: Lt10

Relacionadas