Los tres mil turnos de abril para sacar la licencia de conducir ya fueron otorgados

Por la situación sanitaria, el Centro Municipal de Educación Vial no está trabajando al 100 por ciento de su capacidad y sólo se dan tres mil turnos por mes. El turnero se abre una vez al mes, el primer lunes después del 20, y se extiende hasta que se agotan los turnos.

En este contexto, los turnos del mes de abril están todos dados, es decir que a partir del lunes 26 de abril se podrá obtener recién un lugar para mayo. Un dato no menor, es que se les dará prioridad a aquellas personas que vayan a rendir el carnet por primera vez.

Ante la preocupación de muchos ciudadanos, porque se vence la extensión de la licencia el 31 de marzo, desde la dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Santa Fe informaron que este martes la Agencia Provincial de Seguridad Vial otorgaría una nueva  prórroga.

Si bien se estima que sea por 90 días como ha ocurrido hasta ahora, desde el Municipio advirtieron que hay que esperar a que salga esa resolución para saber si rige efectivamente y por cuánto tiempo será la misma.

Fuente: sin mordaza

Relacionadas