Ruta provincial 1: falleció un motociclista a la altura de Los Zapallos

Este domingo cuando promediaba la madrugada, los automovilistas que transitaban por el kilómetro 26,5 de la Ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Los Zapallos, en el departamento Garay, observaron y denunciaron el choque protagonizado entre un motociclista y un automovilista, siendo que éste último viajaba junto a otras personas.

Producto del violento siniestro vial, el motociclista falleció en el lugar. Fue identificado como Gonzalo David Moreyra, de 24 años. También identificaron al conductor del auto y sus dos acompañantes. Realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que se produjo el siniestro fatal.

Al lugar del choque llegaron algunos minutos después de la denuncia de los particulares, los oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 5° de la localidad de Los Zapallos (UR VII Garay de la Policía de Santa Fe), que hallaron un automóvil Fiat modelo Weekend Adventure que viajaba norte sur y motociclista que aparentemente viajaba en el mismo sentido tirado con su moto en la banquina.

Un joven motociclista de 24 años perdió la vida en un sinestro vial en la Ruta provincial 1.

Un joven motociclista de 24 años perdió la vida en un sinestro vial en la Ruta provincial 1.

El médico policial revisó a éste último que estaba fallecido, y al que luego identificaron como Gonzalo David Moreyra de 24 años. Los policías de Orden Público que actuaron en el siniestro preservaron el lugar como el estado de los vehículos hasta la llegada de los peritos del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del siniestro con una víctima fatal a la Jefatura de la Unidad Regional VII departamento Garay de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que fuera identificado el conductor del automóvil (K. F. U. y acompañado por P. E. C. y C. M. L.) con extracción de sangre para el primero de ellos y extracción de humor vítreo para el conductor de la motocicleta, y luego entregar el cuerpo a sus familiares.

Fuente: uno santa fe

Relacionadas