El domingo se cortará el agua potable en toda la ciudad

Es por trabajos de mantenimiento que debe realizar ASSA. Además, habrá baja presión durante parte de la jornada. Chequeá los horarios.

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de Santa Fe que este domingo 4 de agosto entre las 00:00 y las 07:00 se interrumpirá la provisión de agua potable en toda la ciudad.

El motivo es la realización de diferentes trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora.

Simultáneamente se aprovechará a realizar tareas programadas de limpieza y desinfección del tanque y cisterna de redistribución del servicio del complejo habitacional Fonavi El Pozo.

Luego de los trabajos indicados, y hasta tanto se complete la presurización de todo el sistema, se registrará baja presión en el suministro hasta las 13:00 aproximadamente, siendo más notorio en los extremos de la red de distribución.

Recomendaciones

Se recomienda a los usuarios hacer un uso prudente de las reservas y tanques domiciliarios hasta que se recuperen los niveles habituales de prestación en toda la red de distribución.

Posteriormente podría registrarse algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

Según se destacó oficialmente, los trabajos fueron programados en invierno, un fin de semana y en horario nocturno para minimizar las molestias.

Se contará con un servicio especial de asistencia a los centros de salud en caso de ser necesario. Centro de Atención Telefónica 24 horas  0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar.

Fuente: Prensa ASSA

 

 

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante