Los Palmeras cancelaron un show en Cruz del Eje y denunciaron que los estafaron

Lo que fue preanunciado como un espectáculo sin igual, terminó siendo un escándalo. Los Palmeras tenían pactado un show en Cruz del Eje, provincia de Córdoba, pero el empresario encargado de abonarles lo que correspondía nunca efectuó tal pago. En consecuencia, el icónico grupo santafesino se marchó sin tocar.

“Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar”, explicó Marcos Camino luego del final amargo que tuvo la noche del sábado en las sierras. El acordeonista y líder del grupo se mostró apenado por la situación, ya que el público había pagado la entrada y se encontraba en el lugar cuando se enteró que los músicos no iban a salir a escena.

En consecuencia, algunos espectadores intentaron frenar la retirada del colectivo en el que viajaban los intérpretes y sus asistentes, lo que terminó con la rotura del parabrisas del vehículo.

El concierto que se había preparado bajo protocolos sanitarios no pudo ser, pero Camino adelantó que están dispuestos a organizar otro espectáculo “con las autoridades municipales” y así “quedar bien” con quienes fueron a Cruz del Eje a escucharlos y se fueron con las manos vacías.

Fuente: sin mordaza

Relacionadas