Cansados de la inseguridad los vecinos piensan en armarse en Santa Fe

La inseguridad no cesa en los barrios de Santa Fe y ahora le tocó a los vecinos de Fomento 9 de Julio donde el delito se incrementó en el último tiempo y ya no pueden vivir tranquilos.

Ante la falta de respuestas tanto de la policía, que no cuenta con móviles, y de las autoridades, los habitantes del barrio manifestaron su hartazgo.

Incluso, piensan en armarse. “Empezamos ya a averiguar para comprar armas porque no nos cuida nadie”, comentó una vecina al móvil de LT10.

Por eso, este viernes habrá una asamblea desde las 20 en la vecinal, para evaluar las medidas que tomarán los habitantes del barrio para hacerle frente a este flagelo que sufren a diario.

Sin escrúpulos

Uno de los últimos hechos aconteció este viernes por la tarde, cuando delincuentes intentaron asaltar a una mujer que iba con su hijo en brazos.

La abordaron en Pedro Díaz Colodrero y Pje. Ramón Lassaga, donde los malvivientes quisieron sacarle al pequeño para obligarla a entregar todas sus pertenencias. Hubo un forcejeo y gritos. “Ya es cualquier cosa, ellos están haciendo todo para conseguir lo que quieren”, señaló la vecina.

Fuente: lt10

Relacionadas