El colectivo Ni Una Menos Santa Fe convoca al paro y caravana por el 8M

Desde el colectivo Ni Una Menos Santa Fe, invitan a realizar la caravana por el Paro Internacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans y No Binaries, este lunes 8 de marzo de 2021.

Debido al contexto actual, afectado por la pandemia, la definición de la mesa de Ni Una Menos, decidieron realizar una caravana que recorrerá la ciudad de Santa Fe, por distintos puntos. La misma, arrancará desde el Canal 13, seguirá por Boulevard Gálvez hasta Urquiza, desde allí continuará hasta calle General Lopez, y desde ahí, hasta Plaza 25 de Mayo“.

En el marco de la conferencia de prensa de la Mesa Ni Una Menos, frente a tribunales, participantes del colectivo feminista dialogaron con el móvil de Radio CADENA OH!. En primer lugar, Gabriea Bruno indicó que “hacemos mucho hincapié en la actividad del lunes, que tenemos la actividad de la mujer trabajadora”. “Reivindicamos la lucha por el trabajo de la mujer. Seguimos trabajando por la paridad de género, y para que la Justicia haga algo para que no nos sigan matando”, añadió Bruno.

Además señaló que las actividades atraviesan “diferentes puntos que apuntan a que la sociedad acompañe. El paro de mujeres no tiene que ver con que los varones cubran los lugares de las mujeres, es para demostrar la importancia de las mujeres”, manifestó.

En consonancia con lo que dijo Gabriela Bruno, Laura Venturini, integrante de la Mesa de Ni Una Menos, aclaró que “la definición de la mesa de Ni Una Menos, fue hacer una caravana. Va a salir de Canal 13, este lunes”, con el fin de evitar aglomeraciones y contagios masivos de coronavirus.

Por último, convocó a todas las mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries y disidencias, este lunes desde el Canal 13.

Fuente: sin mordaza

Relacionadas