Gris y húmedo: nuevo alerta por tormentas para la ciudad

Luego de la lluvia de esta mañana, las condiciones se mantiene inestables en la capital santafesina. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ocasional caída de granizo que abarca la ciudad.

El alerta también es para los departamentos Belgrano – Castellanos – Garay – Iriondo – Las Colonias – San Jeronimo – San Lorenzo y San Martin. Así también hay avisos para Córdoba y Entre Ríos.
Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la  FICH  indican para los próximos días:

Viernes

Min. 20°C/máx. 35°C

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con suave descenso de la mínima y suave ascenso de la máxima. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.

Sábado 

Mín. 19°C/máx. 36°C

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables.Temperaturas con suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, rotando al sureste por momentos.

Domingo

Mín. 20ºC/máx. 36ºC

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables.Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.Domingo 7 de marzo de 2021

fuente: lt10

Relacionadas