Los “roba ruedas” siguen haciendo estragos: esta vez en el macrocentro

El robo ocurrió durante la madrugada a un vehículo estacionado en Lisandro de la Torre al 3200.

La nueva modalidad delictiva de los “roba ruedas” llegó para quedarse en Santa Fe y estos habilidosos ladrones siguen causando dolores de cabeza a aquellos que suelen dejar sus autos estacionados en la calle.

Esta vez, atacaron en el macrocentro de la ciudad y el blanco del robo fue un VW Gol trenduna de las marcas más buscadas por los delincuentes. 

El auto estaba estacionado sobre calle Lisandro de la Torre al 3200, entre Francia y Saavedra. En una rápida maniobra digna de mecánicos de la Fórmula 1, los ladrones se llevaron las dos cubiertas traseras de este auto que era el único estacionado en el lateral sur de la calle.

 

 

En diálogo con el móvil

de LT10, Diego, el dueño del vehículo, contó que estaba enterado de que los roba ruedas andaban actuando en la zona pero por cuestiones económicas debió dejar su auto afuera durante la noche: “Lamentablemente no tengo plata para una cochera así que lo tengo que dejar en la calle”.

Este hecho se suma a los registrados desde hace más de un mes en la ciudad, la mayoría perpetrados contra vehículos de la misma marca: el robo de las dos ruedas traseras a un VW Gol en 1º de Mayo al 2600 y las dos cubiertas laterales a otro vehículo de la misma marca y modelo en Saavedra al 2000, más otro hecho similar en barrio Candioti, más precisamente en Luciano Molinas entre Las Heras y Belgrano.

 

FUENTE: LT10

loading...
Relacionadas