¿Va a llover en Santa Fe?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por tormenta que incluye la ciudad de Santa Fe.  El aviso señala que el área de cobertura será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, las cuales podrían estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente.

Pronóstico extendido

Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) prevén para los próximos días:

Miércoles 24 de febrero. Cielo despejado, con alguna nubosidad variable, sobre todo a comienzos de la jornada. Condiciones estables. Temperaturas con descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, cambiando leves de direcciones variables. Mínima: 19°C. Máxima: 35°C.

Jueves 25 de febrero. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al nor/noreste. Mínima: 20°C. Máxima: 37°C.

Viernes 26 de febrero. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector noreste. Mínima: 22°C. Máxima: 37°C.

fuente: lt10

Relacionadas