Olor nauseabundo se sintió este viernes en Santa Fe e investigan de qué se trata

Desde la madrugada y en las primeras horas de este viernes un olor nauseabundo se sintió fuerte en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe y en otros puntos de la región como en las localidades de Paraná y Santo Tomé.

La situación fue advertida por vecinos que se comunicaron con El Litoral a través de las redes sociales del diario y expresaron sus quejas.

A raíz de este episodio, El Litoral consultó a la Municipalidad y desde la Secretaría de Ambiente aseguraron que están haciendo el trabajo de “identificación” del problema.

Por su parte, desde Aguas Santafesinas también le dijo a este medio que el inconveniente no es una cuestión cloacal bajo su órbita.

Al mismo tiempo, se consultó al Ministerio de Ambiente y Cambio climático de la provincia y expresaron que también están averiguando los motivos.

 

VIENTO
De acuerdo a los datos que brinda la plataforma WindGuru, durante la madrugada de este viernes se registraba viento del sector Norte, mientras que alrededor de las 9 cambió a suroeste.Ya para las 11, la dirección se modificó al Sur.

Noticia de: El Litoral

 

Relacionadas