Le incendiaron su casa en Alto Verde, agonizó 13 días y falleció

Este jueves a las 6, falleció en el Hospital Cullen, Luis Franco Martínez de 45 años. Había sufrido lesiones de gravedad cuando incendiaron su vivienda ubicada en la manzana 2 de Alto Verde, en el sector denominado popularmente La Curva del Surubí.

La vivienda en la Curva del Surubí, en el ingreso a Alto Verde.

La vivienda en la Curva del Surubí, en el ingreso a Alto Verde.

La vivienda en la Curva del Surubí, en el ingreso a Alto Verde.

La vivienda en la Curva del Surubí, en el ingreso a Alto Verde.

El incendio

Tal como informó UNO Santa Fe, en la mañana del 5 de febrero, desconocidos arrojaron líquidos inflamables contra la vivienda donde habitaba Martínez y luego le prendieron fuego. La actitud solidaria de los vecinos que viven en las proximidades logró que pudieran sacarlo con vida con quemaduras en el rostro y en las piernas. Luego, fue llevado de urgencia en una ambulancia hasta Cullen, donde fue asistido por los médicos de Emergentología, recibió curaciones y quedó internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva.

El ataque criminal fue investigado en primera instancia por efectivos de la Comisaría 24ª, luego se sumó la Agencia de investigación Criminal junto a los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. Ahora, el caso de Martínez, será investigado como delito de homicidio. No hubo detenidos por el hecho, hoy convertido en un nuevo asesinato en el departamento La Capital. Es el homicidio Nº 14 en 49 días transcurridos de 2021.

Autopsia

Informaron sobre el fallecimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia

fuente: uno santa fe.

Relacionadas