Murió a los 60 años el jefe de Operaciones de Protección Civil

El viernes fue una jornada de noticias tristes para la provincia de Santa Fe. Tras permanecer internado desde hace varios por un cuadro grave de coronavirus, falleció Ricardo Horacio Martínez, quien era desde hace más de veinte años jefe de Operaciones de la Secretaria de Protección Civil de la Provincia.

Así lo confirmó a La Capital el subsecretario de Protección Civil de Santa Fe, Julio Clement, para precisar que Martínez tenía 60 años y “trabajó hasta el último día”. Y agregó: “Era un señor, muy comprometido”.

 

Martínez había sido internado el fin de semana pasado por problemas respiratorios a raíz de un cuadro agudo provocado por el coronavirus. Y pese a los esfuerzos médicos, falleció este viernes tras permanecer varios días en coma inducido y con asistencia mecánica respiratoria.

El sábado, el cortejo fúnebre pasará frente a las oficinas de la Secretaría en horario a confirmar y luego se detendrá frente a la casa de Gobierno, donde se realizará un minuto de silencio en reconocimiento a toda una vida dedicada a asistir al prójimo.

fuente: uno santa fe

Relacionadas