Comienza el fin de semana XXL con sol e ¿inestabilidad?

El arranque de sábado en la ciudad de Santa Fe fue con 24º, sol y se espera que la máxima alcance los 32º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa la presencia de una masa cálida y húmeda desde el norte en la región, que combinada con flujos de aire frío en altura desde el sur, lo que provoca cierto grado de inestabilidad . Estas condiciones, con nubosidad variable y probabilidad de lluvias esporádicas con mejoramientos temporarios se mantendrán por los próximos días. Las temperaturas presentan poco cambio en las mínimas, y las máximas se mantendrán en el rango de los 30 a 34 ºC.

Para el domingo se espera una jornada con cielo nublado a cubierto, condiciones inestables y la probabilidad de lluvias aisladas. Temperaturas con poco cambio: mínima de 21º y máxima de 32º. Vientos leves del sector noroeste, rotando a leves del sector suroeste.

En tanto, arrancamos la semana con un lunes con nubosidad variable a nublado. Condiciones algo inestables y con baja probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas hacia la tarde-noche. Temperaturas con poco cambio: mínima de 19º y máxima de 33º. Vientos leves a moderados del sector sur.

Por último, el martes se presentará con un cielo con nubosidad variable a nublado. Condiciones algo inestables y temperaturas con poco cambio: mínima de 21º y máxima de 31º. Vientos leves a moderados del sector sur.


fuente: uno santa fe

Relacionadas