Nuevas autoridades del Partido Justicialista en Rincón

El día de ayer se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unidad Básica del Partido Justicialista en la ciudad de San José del Rincón.

Participó de la jornada Ricardo Olivera, Diputado Provincial y actual Presidente del PJ Provincial, quien destacó la consigna de “Unidad en la diversidad” que marca la conformación de la lista de nuevas autoridades en el distrito de Rincón.

En la misma linea, la Secretaria General entrante de la Unidad Básica, Sandra Leal, afirmó que “Unidad y diálogo” fueron dos conceptos muy presentes en el período de negociación que se llevó a cabo previo a la definición de la nueva comisión, y la consigna es mantener el mismo camino.

Todos los oradores destacaron la importancia de la Unidad, así también fue el caso del nuevo Secretario Adjunto, Víctor Díaz, quién además hizo énfasis en que el Peronismo rinconero tiene como tarea lograr devolverle al pueblo la esperanza de creer en la política y en sus gobernantes.

Por otra parte, la Secretaria de Organización, Marta Meza mencionó la importancia de sumar la participación de la juventud para lograr llegar con el mensaje de la política como herramienta de transformación a nuevas generaciones.

Este año es muy importante en la política de Rincón, ya que habrá elecciones a Intendente y se renovarán 3 bancas en el Concejo Municipal, por este motivo el acto se da en un marco de incipiente debate político y definiciones estratégicas.

La ceremonia se llevó a cabo en el nuevo local partidario de Rincón, cito en la esquina de las calles Santa Rosa y Orrego, ubicada en zona céntrica de la ciudad.

La nueva conducción de la Unidad Básica del Partido Justicialista en San José del Rincón quedó conformada de la siguiente manera:
– Secretaria General: Sandra Leal
– Secretario Adjunto: Víctor Díaz
– Secretaria de Organización: Marta Meza
– Secretaria de Actas: Livia Simbrón
– Secretario de Finanzas: Miguel Urrutia
– Secretario de Adoctrinamiento: Mario Fioramonte
– Secretario de Afiliación: Marcos Juárez
– Secretaria de Acción Social: Villa Cufré
– Secretario de Prensa y Difusión: Damián Olivier
– Secretaria de la Mujer: María José Díaz
– Vocales titulares: Fabiana Paye, Walter Escalante, Ricardo Novello, Carina Haiek, Eduardo Fabián Ramírez, Edgardo Luna
– Vocales suplentes: Adela Chanquía, Teresa Facino, Juan Carlos Bambosi, Fabiana Escalante, Sheila Ayala, Horacio Canteros
– Secretaria General de la Juventud Peronista: Juliana Querubini
– Secretario Adjunto de la Juventud Peronista: Jonatan Vera Vega

Relacionadas