Fin de semana de carnaval: ¿qué dice el pronóstico?

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, en el inicio de este fin de semana largo, las condiciones serán inestables aunque con baja probabilidad de lluvias. Sin embargo, las temperaturas máximas rondarán por encima de los 30º.

Viernes: min. 20° – máx. 31°. Cielo con nubosidad variable a nublado. Condiciones algo inestables. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominantes del sector sur/suroeste, rotando a leves del sector noreste.

Sábado: min. 21° – máx. 32°. Cielo con nubosidad variable a nublado. Condiciones algo inestables. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominantes del sector noroeste.

Domingo: min. 20° – máx. 33°. Cielo con nubosidad variable a nublado. Condiciones algo inestables. Baja probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector norte/noreste.

Por otro lado, según el Servicio Meteorológico Nacional, para el lunes, se espera una temperatura mínima de 19º y una máxima de 30º. Para la madrugada y mañana se pronostica m

Fuente: lt10

Relacionadas