Santa Fe: Abel Pintos agotó su show en sólo 4 hs y quedan las ultimas entradas para la segunda función.

¡El evento mas esperado! Abel Pintos anunció su regreso a la ciudad de Santa Fe y sus seguidores no perdieron tiempo! A cuatro horas de lanzamiento a la venta de la primer función, el show ya se encontraba  agotado.  Por este motivo se confirmó una segunda fecha en Santa Fe, función de la cual quedan pocas entradas disponibles.

 

La fecha de la primer función de Abel Pintos en Santa Fe, es el  Sábado 6 de Marzo con entradas agotadas y la segunda función será el domingo 7 de Marzo, ambas de llevaran a cabo en el Anfiteatro Municipal Juan de Garay. El concierto en vivo, se da en  el marco de su gira “Quiero cantar” y en formato acústico.

Un dato para resaltar es que la venta de entradas se realizó únicamente de forma online por la plataforma www.plateavip.com.ar, lo que marca un cambio ya impuesto tanto en la modalidad de compra actual, como en el ámbito de los eventos.

 

 

El evento se desarrollará según protocolo covid, con la modalidad de BURBUJA (Grupo), para respetar las normas vigentes de distanciamiento social. La productora del evento (Loma Vista Producciones) aseguró que la organización de los espacios responde 100% a la normativa vigente y que la modalidad se viene usando en muchos espacios y países sin ningún tipo de problema, y apelando siempre a la responsabilidad individual de cada asistente.

 

Para la correcta distribución de lugares se dispusieron Burbujas de 2, 3 y 4 personas, y el valor de las entradas depende no solo de sectores, sino también de la cantidad de personas por burbuja.

 

Sobre el concierto

Quiero Cantar  es un concierto en formato acústico, con un repertorio de canciones de distintas épocas de los 25 años de trayectoria ya recorridos por ABEL, y algunas canciones de las que ayudan a presentir el nuevo álbum de estudio que se editará en Mayo de este año. Versiones minimalistas, buscando generar la cercanía musical y emocional que compense tantos meses de distancia.

 

¡ Gracias al amor con el que nos estan recibiendo !  Así lo anunció ABEL en su cuenta de instagram

 

 

Por la celeridad de la venta y la popularidad de nuestro querido músico argentino, Abel Pintos, lo mas probable es que la segunda función agote también su capacidad en muy poco tiempo. Para el público santafesino, sólo queda la esperanza de pedir al ¡una mas! 

 

Te puede interesar:

SANTA FE: Abel Pintos vuelve a la ciudad con su CONCIERTO EN VIVO!

Se casa Abel Pintos con Mora Calabrese: los detalles de la boda del año

El 12 de febrero se reinagurará el anfiteatro santafesino

 

 

 

 

Relacionadas